E-service finalizó ayer la feria londinense ICE Totally Gaming tras un tercer día tan intenso como los anteriores. El balance ha sido más que positivo en esta nueva edición celebrada del 2 al 4 de febrero, una edición que ha superado todas las expectativas.

Durante los tres días de feria, Fernando Dumont, director de E-Service España, mantuvo numerosos encuentros con representantes de importantes empresas españolas del sector y además consolidó relaciones con visitantes y clientes que quisieron ver en primera persona todos los productos expuestos por E-service y Eurocoin en el stand N2-322.

Como novedad en esta edición, cabe destacar el acuerdo establecido entre el Grupo Eurocoin y la empresa norteamericana CardLogix, especializada en SmartCards cuyos productos han sido presentados en el stand despertando gran interés. Ambas empresas unen sus fuerzas y esperan resultados de las sinergias resultantes. El stand N2-322 ha estado repleto de visitantes interesados por nuestros productos y servicios durante los tres días y Dumont se muestra más que satisfecho con el resultado de la feria. Destaca ICE como el evento líder de la industria del Juego en el que E-Service estrecha relaciones comerciales y afianza la estrategia de negocio de cara al 2016.

De esta manera, con gran satisfacción y un balance muy positivo, E-Service España cierra un año más la feria londinense.

A %d blogueros les gusta esto: