Desde que E-Service España abriera en nuestro país sus primeras instalaciones en abril de 2014, el balance de hasta la fecha, esta siendo más que positivo. Fernando Dumont, Director de E-Service y Regional Manager de Eurocoin en España y Portugal, nos cuenta cómo han trascurrido estos meses de trabajo y cuál es la perspectiva de futuro para la empresa, con sede Central en Londres.

“Empezamos con mucha ilusión este proyecto hace ahora año y medio, y durante este tiempo nos hemos ido consolidando en el mercado español; hemos cambiado a unas nuevas instalaciones, hemos contratado a dos nuevos empleados, y nuestra perspectiva es seguir creciendo y ampliando nuestra plantilla. Estamos en un mercado muy cambiante, pero con perspectivas muy positivas de cara a los próximos años”.

Dumont, que desde un principio depositó su total confianza en la larga trayectoria y buena reputación con la que cuenta E-Service y Eurocoin, afirma que “desde que empezamos a trabajar juntos, la relación tanto personal, como profesional no ha podido ser más fructífera y estoy seguro que continuará así durante muchos años; la perspectiva de futuro es muy prometedora”. Además, Dumont resalta la necesidad de desarrollo de la industria del Gaming en España donde afirma “aún queda mucho trabajo por hacer”.

Cuando se empezó a llevar a cabo este proyecto en España, las expectativas de negocio eran prometedoras, tal y como afirmó Colin Veitch, director de Eurocoin y E-Service, durante la inauguración de la oficina en La Coruña: “We are very confident of making a positive impact in Spain”. Hoy día y antes de que se cumpla su segundo aniversario, se están superando con creces esas expectativas, y estamos colaborando y dando servicio a las mas importantes empresas del Gaming y el Vending en España, en un momento en que el mercado está evolucionando y creciendo rápidamente.