El equipo de E-Service España sigue aumentando, tras la reciente incorporación de Pablo Rodríguez al departamento técnico.

José Manuel Caínzos es el Responsible técnico de la oficina española, a la que se incorporó cuando se inauguraron las nuevas instalaciones. Desarrolló sus estudios en Electrónica, tras lo cual ha desempeñado su carrera profesional en este sector. Debido al volumen de trabajo de la oficina, hace tres meses se incorporó al equipo Pablo Rodríguez. También con formación en Electrónica, así como en Instalaciones eléctricas y automáticas, cuenta con experiencia en electronica, mantenimiento de hoteles y sector comercial. Pablo trabaja como técnico dando apoyo a José Manuel, y encargándose de almacén y Logística.

Como responsable del departamento de Administración está Martina Lema, diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales que cuenta con una amplia experiencia en administración y contabilidad. Trabajo que desarrolló durante muchos años, demostrando ser una excelente profesional.

Nuestro Director Gerente, Fernando Dumont, tiene una dilatada experiencia en el sector del juego, al que se incorporó a finales de 1997. Ha trabajado para empresas tan importantes como EGASA y el Grupo CIRSA. Licenciado en Ciencias empresariales, desarrolló su carrera profesional en empresas de la talla de embutidos El Pozo donde fue delegado de ventas durante seis años, o la division de Empresas de El Corte Inglés donde estuvo 10 años al frente de los departamentos de Gestión y Comité de Créditos. Actualmente, es Director Gerente de E-Service Technical Components labor que compagina con la de Regional Sales Manager del Grupo Eurocoin en España, atendiendo a las áreas de negocio del grupo en OEM y CASINOS.

A %d blogueros les gusta esto: